CONÓCES

¡NUESTRA HISTORIA!

¿Por que AVOPAJE

¿Por que AVOPAJE?

Somos una empresa nueva 100% mexicana constituida en la ciudad de Uruapan, Michoacán, México,

Actualmente buscamos consolidarnos en el mercado nacional e internacional convirtiendo a Empacadora Avopaje en un referente de la industria.

Nos dedicamos a la comercialización, empacado y distribución de aguacate mexicano, tanto para mercado nacional como de exportación, así mismo, ofrecemos el servicio de maquila.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la producción y comercialización de aguacates de la mejor calidad cuidando su sabor, consistencia y presentación, a precios altamente competitivos. Así mismo contribuir con el desarrollo de nuestro equipo de trabajo, colaboradores, productores, distribuidores y país

Consolidar la distribución de nuestros productos en el mercado actual, esto con el fin de posicionar nuestra marca a nivel nacional. A través de la innovación constante en nuestros procesos.

VALORES

RESPONSABILIDAD

Sabemos que contamos con una gran responsabilidad no solo de ofrecer productos de calidad y saludables nuestros clientes, sino que también la responsabilidad de cumplir con el compromisos con nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

somos lo que somos gracias al talento humano, el esfuerzo, la colaboración y la historia de cada de cada integrantes nuestro equipo de productores, operadores, proveedores y clientes.

HONESTIDAD

Actuamos con transparencia con nuestros clientes Y productores.

¿Empiezas un nuevo proyecto o quieres colaborar con nosotros? ¡Hablemos!